Feliz 2013

Hoy es el día, el último día de este año y para algunos puede ser un alivio que se termine y para otros les puede dar tristeza, cada uno habla de la feria como le fue en ella, pero en general no ha sido un buen año. Por eso quiero compartir contigo mi lista de deseos para el próximo año, el 2013.

Mi único deseo, sí, mi único deseo es ser mago, no un mago cualquiera de esos que hacen trucos con las cartas con todos mis respetos y admiración a Tamaríz, no, un mago CON MAYUSCULAS, un mago capaz de hacer lo siguiente:

- De un plumazo quitar esta crisis, que además de económica es crisis de ilusiones.

- Conseguir trabajo a todos, a los jóvenes superpreparados para que no se vayan de España por espiritu aventurero sino de vacaciones, a los que ya no somos tan jóvenes y a todos los que quieran trabajar.

- Salud para todos, en grandes cantidades.

- Ilusión por todo, poder volver a ver las cosas como las ven los niños, todo nuevo, todo brillante.

- De otro plumazo cambiar a la clase política para que no sea CLASE y sea menos política, que piensen más en la gente y menos en los votos y en el partido.

- Hacer todas las compras en el comercio local comprando sobretodo productos gallegos, esos tan buenos da terra … para que los comerciantes de toda la vida no lo pasen tan mal.

- Que el Noche Y Día Café sea el lugar en donde celebres todo lo bueno que deseo que te pase.

Que el 2013 sea un buen año para todos

 

Los comentarios están cerrados.